Home » Rancho Libertad

Rancho Libertad

RANCHO LIBERTAD -
HEMET

Somos un financiamiento privado, vivir, programa de recuperación residencial ubicado en el este de Hemet, la utilización de nuestro establecimiento de 2.5 hectáreas con múltiples hogares y estructuras. Nuestra atención se centra en crecer en Cristo a través del estudio diario, la consejería bíblica y la formación de vida.

Somos un ministerio multi-fase que avanza nuestras responsabilidades huéspedes a medida que avanza en su madurez y crecimiento. Tenemos la bendición de servir al lado de la Capilla del Calvario Rosarito, donde asistimos a los servicios, recibir enseñanza, consejo y liderazgo pastoral.

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN

Liberty Hombres Ministerio de Restauración es un ministerio de discipulado cristiano diseñado para facilitar el restablecimiento de la vida a través del poder del amor de Dios. Creemos que es sólo por medio de la renovación de la mente, que se habla en las Escrituras (Romanos 12:02) que nos transforma, con lo que la libertad de las drogas, el alcohol y otras adicciones destructivas y comportamientos. Es nuestro deseo que todos llegarían al conocimiento salvador de Jesucristo y experimentar su misericordia, la gracia y el perdón de los pecados que lleva a la vida eterna. Nosotros, como un ministerio dedicados a servir a Cristo sirviendo a los necesitados. A través de la enseñanza de la Palabra, la estructura, la disciplina y la responsabilidad de Dios es nuestra meta para levantar a los hombres de fe, la integridad, la buena conducta y carácter, y los prepara para perseguir apasionadamente a Dios y su llamado en sus vidas, en sus familias, las iglesias, las comunidades y más allá.

Si usted, o alguien que usted conoce está en necesidad de restauración. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Oficina (De Mexico) : (646) 135-4024
Oficina (De los Estados Unidos): 011 52 1 (646) 135-4024